Registro de Compras y Movimientos de Productos Fitosanitarios.

Las facturas de compra u otros documentos que justifiquen la adquisición de los productos fitosanitarios utilizados durante la campaña son parte de la documentación que debe conservarse, al menos durante 3 años, junto con el Cuaderno de Explotación. Esta información es a su vez un referente tanto para el Asesor a la hora de confeccionar o validar el registro de tratamientos fitosanitarios, como de la inspección en el cumplimiento de sus competencias.

compras

Cuaderno de Explotación aGROSLab incorpora un registro de compras de productos fitosanitarios que permite llevar un control sobre los productos adquiridos, la cantidad aplicada y la que teóricamente debería quedar en el almacén del agricultor.


Las compras de fitosanitarios son un referente para confeccionar el Cuaderno de Explotación con aGROSLab


 

La posibilidad de asociar a cada uno de los registros de compra el documento en formato digital que justifica su adquisición, facilita su conservación y posterior presentación en caso de ser requerido.

compras-inicio
El control de los lotes adquiridos y el registro adicional de movimientos permite disponer de un incipiente control de trazabilidad de gran utilidad.
El usuario podrá registrar los tratamientos realizados a partir de este registro sin necesidad de usar otra función, ni de indicar el producto aplicado.

Was this article helpful?

Related Articles

Leave A Comment?